AYER BENEFICENCIA DE HUARAZ REALIZÓ LIMPIEZA Y RETIRÓ LOS ATAÚDES DEL CEMENTERIO DE SHUYHUAYO
La Sociedad de Beneficencia de Huaraz, ayer en horas de la mañana realizó la limpieza y retiro de los ataúd, productos de las exhumaciones realizadas, para su desechos adecuado.
Cumpliendo con los protocolos y el desecho adecuado de los ataúdes, ayer se procedió con la limpieza correspondiente de los ambientes del Cementerio Terraza de los Apóstoles de Shuyhuayo, para garantizar tranquilidad y buen servicio para los usuarios que acuden al Campo Santo.
La Beneficencia de Huaraz, garantiza que a partir de la fecha no habrá inconvenientes similares que afecte la salud de los usuarios que acuden al cementerio, por lo que se coordinara con anticipación con las funerarias para el adecuado proceso de las exhumaciones.
Asimismo la Beneficencia de Huaraz, desmiente versiones emitidas referente que se estaría sacando cadáveres sin autorización de la Dirección Regional de Salud Ambiental, y previo documentos a la entidad que sustenten su retiro y traslado con autorización de los familiares directos.