20Jul
Con la finalidad de detener la propagación del COVID-19, por el aumento considerable de personas contagiadas en la ciudad de Huaraz, el Presidente de la Sociedad de Beneficencia de Huaraz (SBHz), Mg. Hugo Alberto Salazar Rincón gestionó la desinfección de los ambientes del Asilo “Mosquera Paucar” y la sede Central de la SBHz.
La desinfección estuvo a cargo del equipo de primera respuesta del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER)– Ancash, quién fumigó los ambientes mencionados cumpliendo con los protocolos establecidos, a quienes se agradece su apoyo para la desinfección.
Las acciones de desinfección a las infraestructuras de la SBHz , fueron realizadas con hipoclorito de sodio con la dosificación del 0,5 %, que elimina el virus del COVID-19 y otros microorganismos como hongos y bacterias, procedimiento que se realizó con el pulverizado y nebulizado, con el fin de evitar contagios en la Entidad.
La SBHz, recomienda a la población cumplir con todas las disposiciones del Ministerio de Salud y así contribuyamos en detener el contagio del COVID-19, que viene incrementándose a nivel nacional.