El 01 y 02 de noviembre del 2020 no habra ingreso al cementerio de Huaraz y Shuyhuayo

El 01 y 02 de noviembre del 2020 no habra ingreso al cementerio de Huaraz y Shuyhuayo

  • La medida fue tomada en cumplimiento a las disposiciones establecidas por el Gobierno Central y el Ministerio de Salud.

La Sociedad de Beneficencia de Huaraz (SBHz), informa a la población en general que éste 01 y 02 de noviembre del 2020, que se celebra el día de los fieles difuntos y todos los Santos, no habrá ingreso al Cementerio General Presbítero “Pedro García Villón” y al Cementerio “Terraza de los Apóstoles” en Shuyhuayo.

La medida fue tomada en cumplimiento a las disposiciones establecidas por el Gobierno Central y el Ministerio de Salud, con la finalidad de evitar la propagación del Covid 19, que viene afectando la salud de la población e incrementando el número de fallecidos en nuestro país.

La Entidad tiene el compromiso de proteger la Salud de la población, evitando un contacto masivo de visitantes y posibles contagiados por el Covid 19, por la afluencia de la población en las visitas masivas, evitando salir de casa innecesariamente por el bienestar de la salud pública, tomando conciencia que aún no podemos volver a la normalidad por qué aún existe el riesgo sanitario ante el incremento de infectados y fallecidos por la presencia de la pandemia.

De antemano se agradece a la población su comprensión y apoyo para acatar dicha medida con responsabilidad, para evitar lamentar la pérdida de más seres queridos, a fin de salvaguardar la salud de todos, recordando siempre el uso obligatorio de las mascarillas, la desinfección de los zapatos y manos, el distanciamiento social.

Compartir esta publicacion