Fiscalía de Áncash entrega víveres donados a la Sociedad de Beneficencia de Huaraz

Fiscalía de Áncash entrega víveres donados a la Sociedad de Beneficencia de Huaraz

La Sexta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaraz, hoy realizó la entrega de víveres donados consistentes en productos de primera necesidad a la Sociedad de Beneficencia de Huaraz, para que sea consumido para los adultos mayores del Asilo “Mosquera Paucar”.

La donación se trata de aportes efectuados por personas que cometieron delitos menores que se acogieron a la aplicación de un criterio de oportunidad, a quienes además del pago de la reparación civil, se les impuso la entrega de bienes de consumo a favor de instituciones de interés social.

Por lo que busca que las personas que se ven involucrados en la comisión de delitos de escasa lesividad, puedan reparar en algo los perjuicios que generan a la sociedad, favoreciendo a las personas más necesitadas como son los niños y los ancianos.

La presidenta del Directorio de la Sociedad de Beneficencia de Huaraz, Ing. Irene Diaz Ruiz, agradeció por acto generoso de los donativos realizados para la entidad que son para la alimentacion directamente para los once adultos mayores que se tiene.

 

Share this post