19Nov
Ú Á
La Sociedad de Beneficencia de Huaraz, en marcó a las funciones y en cumplimiento a su finalidad institucional, viene captando a más adultos mayores previa evaluación social y cumpliendo con los procedimientos administrativos según su reglamento interno.
Esta mañana el adulto mayor Manuel Broncano Broncano, de 66 años, natural del centro poblado de Jauna de la provincia de Huaraz, fue internado al Centro de Atención Residencial para Personas Adultas Mayores “Mosquera Paucar”, para recibir la atención integral del cuidado que se brinda a todos los adultos mayores que tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida a cada uno de ellos.
La oficina de Asistencia Social previa evaluación de los documentos y visitas realizadas, fue la responsable del internamiento del Adulto Mayor al CARPAM, donde fue recibido con mucho cariño y con una cálida bienvenida de todos los colaboradores de la entidad y los adultos mayores. El objetivo es garantizar las condiciones dignas de vida, con acceso a asistencia médica, alimentación, vestimenta y cuidado integral.
Con su ingreso el adulto mayor forma parte de la comunidad enfocada en el bienestar de los adultos mayores más vulnerables, donde la entidad le asegurará una mejor calidad de vida más saludable y acompañada por personal capacitado.
De esta manera la Sociedad de Beneficencia de Huaraz, reafirma el compromiso de brindar atención integral a los adultos mayores que se encuentra en estado de vulnerabilidad.