Saludo por Día Internacional de la Beneficencia

Saludo por Día Internacional de la Beneficencia

La Asamblea General de las Naciones Unidas, designo la celebración del Día Internacional de la Beneficencia, que se celebra el 5 de septiembre de cada año, con la finalidad de hacer un llamado a todas las personas para que actúen con solidaridad y responsabilidad en atención al sector más vulnerable.

En marco a esta fecha tan importante para las Beneficencias, el Presidente del Directorio, Miembros del Directorio, Gerente General y colaboradores de la entidad, expresan sus saludos de confraternidad a las 13 Beneficencias de Ancash y a nivel nacional, que vienen trabajando por el sector vulnerable para impulsar a mejorar su calidad de vida de cada uno de ellos.

Para la celebración de este año, el mundo ha adoptado un nuevo enfoque del voluntariado y las donaciones; la agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible que está basado en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, es el plan de acción más amplio y ambicioso para luchar contra la pobreza y en favor del planeta que jamás hayan aprobado los dirigentes mundiales. A fin de que tenga éxito, debemos liberar toda la fuerza del espíritu humano con un trabajo integrado.

Share this post