Sociedad de Beneficencia de Huaraz entrega donativos a Beneficencia de Caraz

Sociedad de Beneficencia de Huaraz entrega donativos a Beneficencia de Caraz

Esta mañana el Presidente del Directorio de la Sociedad de Beneficencia de Huaraz, Dr. Hugo Salazar Rincón y el Gerente General, Ing. Juan Anselmo Salas, realizaron la entrega de donativos de la Adjudicación recibida, a los representantes de la Sociedad de Beneficencia de Caraz.

Entre los donativos que se entregaron fueron, mantas de polar, zapatillas, gorros, chompas, frazadas y ropa de segunda mano; bienes que serán destinados para las personas de escasos recursos.

Entre las palabras del Presidente del Directorio de la Beneficencia de Caraz, agradeció por el apoyo realizado, dando énfasis a la cooperación interinstitucional de beneficencias para garantizar la protección y seguridad de las poblaciones más vulnerables.

Por su parte el representante de la Beneficencia de Huaraz, agradeció por la confianza depositada en nuestra institución, reiterando el saludo por el  Aniversario institucional de la Beneficencia de Caraz, aprovechando la oportunidad en hacerles la invitación a los presentes al 182° Aniversario de la Beneficencia de Huaraz, en mérito al fortalecimiento de la cooperación  interinstitucional  entre Beneficencias para continuar trabajando por los más necesitados de Ancash.

Si te gusta compartir