USUARIOS QUE TENGAN A SUS DIFUNTOS O CUENTEN CON TUMBAS Y /O MAUSOLEOS FAMILIARES EN EL CEMENTERIO DE HUARAZ, DEBEN ACERCARSE A LA ADMINISTRACIÓN A PRESENTAR DOCUMENTOS QUE ACREDITEN SU FAMILIARIDAD
El llamado es por la actualización de catastro que se viene ejecutando en el cementerio de Huaraz.
la Sociedad de Beneficencia de Huaraz, hace un llamado a la población en general, para acercarse a la oficina de administración del Cementerio General Presbítero Pedro García Villón, a fin de regularizar y/0 presentar documentos de sus seres queridos que se encuentran enterrados en el campo santo. Asimismo, los usuarios que cuenten con terrenos y/o mausoleos familiares también deberán acreditar su titularidad.
El llamado tiene como finalidad la actualización de datos de los entierros, registro de mausoleos familiares y/ o tumbas que se encuentran en el cementerio, por la actualización del catastro que se viene realizando.
🗂LOS DOCUMENTOS QUE DEBEN PRESENTAR PARA ACREDITAR LA FAMILIARIDAD SON:
📌Hoja de pase.
📌 Recibo de pago por derecho de entierro y/o compra de terreno.
📌Certificado y acta de defunción.
📌Copia de DNI del familiar y otros documentos que cuenten.
🚫LOS DOCUMENTOS DEBEN SER PRESENTADOS EN EL PLAZO DE 15 DÍAS❗
⏰LOS HORARIOS DE ATENCIÓN SON DE:
▶Lunes a Viernes: 8:30 AM – 1:00 PM
2:30 PM – 5:30 PM
▶Sábados y Domingos: 8:30 – 1:00 PM
🟥RECUERDA: mantener limpio los ambientes del campo santo, uso racional del agua, uso de flores artificiales y arena húmeda.